Fichero de Información Contractual

El fichero de información contractual recaba información actual sobre las condiciones contractuales para los traductores literarios. Está disponible para todos los traductores, sean o no miembros de Ametli.
Este fichero está conformado por la información proporcionada por los traductores respecto a las condiciones contractuales ofrecidas por editoriales u otros clientes. Está información está disponible para quien la solicite, con el fin de mejorar su posición de partida al establecer negociaciones con las editoriales. Los datos personales son confidenciales. La información solicitada y los formularios enviados se manejan también de manera absolutamente confidencial.
Para estar siempre actualizado, este fichero requiere de la activa colaboración de los traductores.
¿Cómo funciona?
Para proporcionar información, favor de utilizar el formulario, que se puede bajar dando click aquí.
Para solicitar información, basta con escribir un correo electrónico. Favor de incluir nombre de la editorial, combinación lingüística, extensión y tipo de texto y cualquier otra información que se considere relevante para las negociaciones contractuales.
Este servicio no tiene costo alguno, su finalidad es contar con la mayor cantidad de información posible para apoyar a todos los colegas y crear mejores condiciones de negociación para todos.
Favor de enviar los formularios y las solicitudes de información a: Elena Preciado Gutiérrez, correo electrónico secretaria@ametli.org.